¡INCREÍBLE! Vea el nuevo e importante cargo que el gobierno le dará como premio a la ‘Verduga’ de Leopoldo que te sorprenderá

a54a626e89c940c2b4a98bc9c3cd8ad0

La jueza que condenó a Leopoldo López, Susana Barreiros, representa a Venezuela en “Consejo de DD. HH. de la ONU” | Foto: Cortesía

El embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Jorge Valero, fue acompañado por una delegación de la Defensa Pública en Ginebra (Suiza), para defender los avances del estado en materia de los Derechos Humanos.

La jueza que condenó al líder opositor Leopoldo López, Susana Barreiros, se hace visible representando a Venezuela, ante la Organización de las Naciones Unidas, acompañando al embajador del país, en una audiencia que tenía como tema principal defender los avances de la nación respecto a los Derechos Humanos. 

A través del portal Runrunes, se supo que Barreiros, acudió como miembro de la delegación de la Defensa Pública, para intervenir en la sesión que se dará en Ginebra, Suiza, el próximo 22 de septiembre.

“Nuestra institución ha sido visibilizada en estas instancias internacionales… además fuimos invitados por la Cancillería e hicimos acto de presencia en la intervención del embajador Jorge Valero y eso nos llena de mucho orgullo”, expresó la jueza a los medios públicos.

Barreiros, indicó que es la primera vez que la institución que representa interviene en el Consejo de Derechos Humanos.

Por otro lado, no hay que olvidar que Venezuela, fue designada el pasado mes de junio, como miembro principal del Consejo Económico y Social (ECOSOC) de la ONU, para promover la materialización del desarrollo económico, social y ambiental con el respaldo de las iniciativas conjuntas de las Naciones Unidas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a