Maduro: Cumbre Mnoal es la más importante que se ha hecho en Venezuela

El presidente Nicolás Maduro afirmó que la Cumbre del Mnoal fue el evento más importante hecho en Venezuela.

Nicolás Maduro | Foto: @DPresidencia

Nicolás Maduro | Foto: @DPresidencia

Este martes el presidente Nicolás Maduro aseveró que la  XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), celebrada en Margarita, fue el evento más importante que se haya hecho en Venezuela.

Además, durante la transmisión de su programa Contacto con Maduro N° 67, el Jefe de Estado, describió la Cumbre del Mnoal como “extraordinaria”.

No dejamos de impresionarnos por la calidad humana, por la capacidad del mensaje, por la altura de las deliberaciones, por las conclusiones”, manifestó.

Señaló, de igual forma, que el evento —celebrado del 13 al 18 de septiembre— rebasó las expectativas que del Gobierno.

Fue mucho más allá de las expectativas que teníamos los organizadores, y mucho más allá de las expectativas que tenían todas las delegaciones del mundo que nos visitaron”, afirmó.

El mandatario también comentó que “jamás en Venezuela se había hecho una cumbre donde hubieran asistido 137 delegaciones, más de 122 países, todos los organismos mundiales de primer nivel, secretaría general de Naciones Unidas, todo el sistema de Naciones Unidas”.

Esto de muestra —sostuvo— que Venezuela tiene “el amor y el acompañamiento (de los pueblos del mundo) como nunca antes en la vida”.

“Hemos hecho la cumbre más grande y extraordinaria en calidad espiritual, política, moral y en cantidad de países que jamás nosotros hayamos visto”, concluyó.

Con información de AVN


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a