¡De lo último! En esto quedó la reunión del CNE ayer sobre 20% de firmas, mira la burla

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena| Foto: La Patilla

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena| Foto: La Patilla

El directorio del Consejo Nacional Electoral culminó su reunión para definir cronograma y condiciones de la recolección de 20% de la voluntad popular, en miras del revocatorio presidencial. Nuevamente, el debate concluyó sin decisiones ni anuncios.

Así lo informó la corresponsal de CNN en Español, Osmary Hernández, a través de Twitter.

Por su parte, el periodista de El Nacional, Álex Vásquez, confirmó la información: “No hay decisión. Se acabó la reunión de los rectores“.

De igual manera,  la información fue confirmada por el periodista experto en temas electorales, Eugenio Martínez.

Así de sorprendente, el CNE no dijo nada. Continúan burlándose de los venezolanos. Recordemos que la rectora Socorro Hernández había indicado en una entrevista a Telesur que entre el 14 y el 16 de septiembre se informaría el cronograma del referéndum revocatorio.

La fecha límite para la entrega de la petición era el 16 de septiembre. Cuatro días más a la expectativa y ningún resultado. 

Cabe destacar, que a pesar de lo importante que es informar sobre las condiciones y la fecha para la recolección de 20%, el directorio del CNE comenzó la reunión al rededor de las 5:30 pm. Es decir, 1 hora y 30 minutos de discusión.

Por su parte, Jesús Chúo Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, aseguró que la oposición se prepara para convocar movilizaciones dentro y fuera del país si el Consejo Nacional Electoral (CNE) toma decisiones que atenten contra el proceso de recolección de 20% y por consiguiente con el referéndum revocatorio.

¿Usted qué opina? ¿Es el CNE imparcial? ¡Deje su comentario!


Tibisay Lucena se rie cuándo la preguntan sin el referendo revocatorio será este año


Vea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a