Carreño: La MUD sabía que tenía que solicitar el RR en marzo para que fuera en el 2016

Pedro Carreño| Foto: Archivo

Carreño: La MUD “sabía que tenía que solicitar el RR en marzo” para que fuera en el 2016| Foto: Archivo

En el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión este miércoles, fue entrevistado el diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Pedro Carreño, quien aseguró que los líderes de la oposición “perdieron la racionalidad, mesura y sentido común”.

Comentó que “la oposición actúa como un robot”, lo que imposibilita que puedan hacer política.

Carreño, advirtió que es falso que el chavismo controle al Poder Electoral, y que la única razón de que el revocatorio no se realice este año es “porque los tiempos no dan”.

 “Tenemos 17 años sufriendo satanización y estigmatización de que el Gobierno controla todo”, señaló el diputado Carreño.

Por otro lado indicó que la MUD, hizo la convocatoria en el mes de mayo, y el proceso de solicitud requiere en su totalidad de ocho meses.

Le recordó a las personas que la organización Súmate, el 23 de abril publicó en su Twitter dicha información: “La oposición sabía que tenía que activar la convocatoria del Referéndum Revocatorio en marzo para que fuera en este año”.

También habló de las elecciones de gobernadores, diciendo que su retraso se debe a la emergencia económica que enfrenta el país, por no tener los recursos, ya que lo poco que hay va ” dirigido a los alimentos y la salud”.

Carreño dijo que hasta tanto no se resuelva la situación de crisis en el país no habrán elecciones .

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a