Gaby Arellano a Lucena: No deshonre su nombre por seguir los caprichos de un dictador

La diputada a la AN, Gaby Arellano, instó a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, a no deshonrar su nombre y su trayectoria por seguir caprichos de un dictador.

Gaby Arellano | Foto: Captura de video

Gaby Arellano | Foto: Captura de video

Este miércoles la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Gaby Arellano, exhortó a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, a facilitar el proceso del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Durante la entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, Arellano aseguró que Lucena tiene la paz del país en sus manos y debe pensar en eso a pesar de la presión que reciba de Miraflores.

“Usted es conocida en Latinoamérica como una experta en temas electorales, no deshonre su nombre y su trayectoria por seguir caprichos de un dictador. Haga cumplir la Constitución. El referéndum revocatorio es la salida que hasta en Miraflores quieren”, expresó.

Además, afirmó que las personas quieren una salida pacífica y constitucional, “sin traumas ni sangre en la calle y eso solamente lo puede garantizar Tibisay”, enfatizó.

La parlamentaria, reiteró que este año habrá revocatorio y destacó que hasta quienes votaron por Maduro en 2013 quieren que salga del poder.

“El pueblo quiere revocatorio. Quiere dejar de pasar hambre. Demandan un cambio de Gobierno que les devuelva la comida y medicinas”, dijo.

Finalmente, aseguró que “para el 2017 Venezuela contará con otro sistema de Gobierno, que a su vez le permitirá recobrar la paz”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a