Fedecámaras: Gobierno “insiste en ir en la ruta equivocada” con los controles

Machiques,Venezuela,23/07/2015. Convocatoria a rueda de prensa de FEDECAMARAS y GADEMA en la ciudad de Machiques.Declaraciones de Francisco Martinez, pdte de FEDECAMARAS.

Presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez | Foto: cortesía

Este miércoles, el presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, durante una entrevista para Unión Radio, se refirió a las medidas que ha tomado el Gobierno nacional para enfrentar la crisis económica en la que se encuentra sumergida el país.

En ese sentido consideró, que hasta los momentos los problemas estructurales no han sido resueltos, y el Decreto de Emergencia Económica emitido por el Gobierno, solo ha servido para acciones puntuales con “soluciones regulares”

A juicio de Martínez, “se debe realizar un abordaje estructural de todo lo que tiene que ver con las cuentas fiscales: el gobierno no puede seguir gastando más de lo que ingresa al país y no puede continuar utilizando el dinero sin un respaldo”.

“Continúan los problemas para poder abastecer los mercados, no tenemos las posibilidades de tener un acceso a las divisas para planificar la producción de bienes y servicios (…) los problemas continúan y mientras eso siga así será imposible tener una economía recuperada”, lamentó el representante empresarial

Asimismo, agregó que  “el gobierno insiste en ir en la ruta equivocada al controlar todos los temas de distribución, los Clap no son una solución, es una solución puntual en un área específica, pero no es el abordaje estructural que se necesite para que sea la solución de todo el pueblo de Venezuela”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a