¡RIDÍCULO! “Prestigioso” abogado se tatúa a Nicolás en el brazo y le envía la foto a Maduro (+Foto)

Un abogado “socialista” causó revuelo en las redes sociales al mostrar su nuevo tatuaje: el rostro del presidente Nicolás Maduro.

Nicolás Maduro / Franklin Jairran | Foto: NotiTotal

Nicolás Maduro / Franklin Jairran | Foto: NotiTotal

En los últimos años había sido frecuente ver tatuajes alusivos al fallecido presidente Hugo Chávez. Su firma, sus ojos, y otros elementos asociados con él, son comunes entre los seguidores del Chavismo que han decidido grabar en su piel su “sentir revolucionario”.

Sin embargo, recientemente un adepto al oficialismo ha causado cierto revuelo en las redes sociales al mostrar su nuevo tatuaje.

Franklin Jairran, registrador mercantil primero del estado Táchira y abogado “socialista”, decidió —como muchos otros revolucionarios— grabar su piel con algo alusivo al Chavismo. 

La sorpresa es que, en lugar de tatuarse al fallecido Chávez, por ejemplo, el abogado tomó la iniciativa de grabarse la cara del actual presidente Nicolás Maduro.

Así pues, orgulloso de su nuevo tatuaje, Jairran compartió a través de su cuenta en la red social Twitter una fotografía suya, donde luce el rostro y el nombre del Jefe de Estado.

Además, señaló con cierta firmeza que “los amargados” —refiriéndose a la oposición venezolana— “sufren” porque prefieren tatuarse al presidente estadounidense Barack Obama.

“Los amargados sufren porque prefieren tatuarse a Obama. Los tenemos locos“, escribió Jairran junto a la referida imagen.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a