Vladimir Villegas invitó a Maduro a interesarse por el caso de Alejandro Puglia

 Vladimir Villegas| Foto: Archivo

Vladimir Villegas| Foto: Archivo

El periodista y presentador de Globovisión, Vladimir Villegas, hizo referencia nuevamente al caso del Director de la Oficina de Seguimiento y Evaluación de la Presidencia de la Asamblea Nacional, Alejandro Puglia, quien fue detenido por el Sebin el pasado 1º de septiembre por portar un dron.

Villegas expresó no saber si el presidente Nicolás Maduro conoce las condiciones en que se encuentran recluidos los presos políticos, sin embargo; lo invitó “a interesarse personalmente por esa situación”.

Informó que Puglia se encuentra detenido junto al dirigente de Avanzada Progresista, Carlos Melo, en una celda junto a otros 30 reclusos y en la cual la temperatura no baja de los 30 grados.

Me cuentan que hay presos con boletas de excarcelación y nada que salen en libertad, entre ellos funcionarios de Polichacao, porque el Sebin no quiere. O alguien más arriba”, manifestó.

Finalmente, el conductor del del programa Vladimir a la 1 cuestionó si ante las instancias internacionales el caso de Puglia puede ser visto como un caso judicialmente sólido, aún cuando fue detenido por portar un dron.

Con información de prensa AN


Lea también:

Diputado Luis Florido: “CNE está jugando con candela”
Se cumple 19 meses de la detención arbitraria del Alcalde Metropolitano de Caracas
Así desmintió Blyde el abuso policial contra un joven que se volvió viral

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a