Tener puntos de venta ayuda a que los kioskos de comida rápida sobrevivan

perros-calientes-1

Tener puntos de venta ayuda a que los kioskos de comida rápida sobrevivan | imagen de referencia

En Venezuela, debido al poco valor que tiene el billete de más alta denominación, y la terrible inflación que azota al país, los comerciantes han tenido que instalar puntos de venta en sus kioskos, porque las personas no llevan casi efectivo en sus carteras. 

Actualmente, para poder comprar un perro caliente, o un  helado, los venezolanos deben llevar consigo muchos billetes para cancelar su compra, porque ni con el de más alta denominación se puede comprar, debido a que no alcanza ni para una chupeta. 

En una entrevista a El Nacional, un comerciante aseguró que las ventas mejoraron en un 40%  luego de colocar el punto de venta en su kiosko de venta de perros calientes en La California,  en solo tres meses.

El punto le da más facilidad a los clientes y a uno. Si vienes con tu familia y compras 3 o 4 hamburguesas no es fácil pagar 20.000 bolívares en efectivo”, explicó el comerciante.

También la dueña de un puesto en La Altamira, explicó que en mes y medio con su punto de venta, las ventas en su local han mejorado en un 100%.

Por seguridad, la gente evita tener mucho efectivo y hoy cualquier cosa pasa de 1.000 bolívares. Con el punto pueden pagar y también usar sus tarjetas del bono alimentación”, informó.

Muchas personas salen a la calle sin efectivo en sus bolsillos por la inseguridad que se vive en el país, y porque no alcanza realmente para casi nada, y prefieren usar sus tarjetas, por esta razón varios comerciantes han colocado puntos de venta en sus puestos de trabajo para ganar clientela y hacer más ventas.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a