Trabajadores de Polar exigen que cese el “atropello” contra ellos

Trabajadores de Polar exigen  respeto y que cese el amedrentamiento |Foto: La Patilla

Trabajadores de Polar exigen respeto y que cese el amedrentamiento |Foto: La Patilla

Este martes, los trabajadores de Polar, Cervecería, Alimentos y Pepsi-Cola, realizaron una rueda de prensa para exigirle al Gobierno Nacional que cese el atropello; ya que en recientes semanas los empleados han sido víctimas de detenciones y arbitrariedades, cuando lo único que hacen es cumplir su trabajo. 

El trabajador de la agencia de Acarigua, Aricson Rosendo, contó que fue detenido de forma arbitraría por aproximadamente 40 oficiales. Y aseguró que “no están respetando los derechos de los trabajadores que queremos seguir produciendo para el país”.

“Queremos rechazar contundentemente la detención de nuestra compañera Layra Parra. También exigimos la justa distribución de nuestros productos”, dijo Keny Hernández, trabajador del Centro de Distribución Yaracuy.

 Desde Cevecería Polar Barquisimeto los trabajadores declararon que no son delincuentes, “estamos trabajando como todos los días por el país”.

En este sentido, hicieron un llamado al Defensor del Pueblo, Tarek William Saab para que investigue  los atropellos que han sufrido los trabajadores. 


LEA TAMBIÉN:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a