Torrealba: “Ojalá y el CNE se esté tomando este tiempo de retraso para reflexionar”

Jesús “Chúo” Torrealba | Foto: Archivo

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario de la MUD | Foto: Cortesía

Este martes el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, durante su acostumbrado programa radial “La Fuerza es la Unión”, se refirió a la situación política por la que se vive en Venezuela y cómo a su juicio el Consejo Nacional Electoral retrasa el cambio democrático para el país.

En ese sentido señaló que “entre 11 y 13 millones de venezolanos están dispuestos a participar en el 20%.” al tiempo que consideró arriesgado el hecho de que el organismo electoral habilite máquinas para apenas 3 millones de personas.

“Si el CNE habilita máquinas para solo 3 millones de ciudadanos es arriesgado que ocurra una situación que nadie desea”, dijo Torrealba.

De igual forma expresó que espera que el CNE, haya tomado este tiempo de retraso para “reflexionar”, al tiempo que aseguró que “todos sabemos que ésta situación no mejorará de aquí a diciembre”.

“Entiendo, asumo y respeto el hecho de que hayan muchos venezolanos hartos de esta situación”, agregó.

Asimismo, comentó estar de acuerdo con la exigencia de que el cambio político se hace no solo necesario sino urgente para Venezuela, sin embargo a su juicio “muchas personas se la pasan pidiendo ‘acciones contundentes’, y cuando se producen, no los ves por ningún lado”.

“Debemos comportarnos tal y como somos: la nueva mayoría nacional”, sumó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a