Politáchira capturó a mujer que pretendía introducir municiones al retén policial

b4-dln243710

Politáchira capturó a mujer que pretendía introducir municiones al retén policial | Foto: cortesía

Una mujer de 31 años, quedó detenida por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias de politáchira (DIEP), luego de que intentara introducir municiones al centro de reclusión de dicho cuerpo policial.

Por su parte, el director de Politáchira José Amador Torres, informó que la mujer de nacionalidad venezolana fue identificada como Marisela Ortega Durán, a quien se le encontró en su poder 49 balas calibre 3.80 mm, igual número de 3.57 mm y 120 mil bolívares en efectivo.

La detención la efectuaron a las 10:30 de la noche, al notar que con una bebé en  un brazo, y un bolso grande en el otro, merodeaba sospechosamente en las adyacencias de la Comandancia General de  Politáchira.

De igual forma lograron evidenciar el porte de un teléfono móvil con el que mantenía comunicación con internos del centro de reclusión, además de una granada que también intentaría introducir al retén.

Torres, precisó que de acuerdo a lo arrojado por la investigaciones correspondientes, la mujer se valdría de sobornos con los funcionarios policiales, para lograr llevar las municiones, sin embargo gracias a las labores de la DIEP, se procedió a la detención de la misma.

Trascendió que debido al conflicto que se vive internamente, donde actualmente hay 9 ciudadanos y 2 funcionarios en condición de rehenes, se desplegó un dispositivo de seguridad alrededor de la comandancia General para evitar hechos irregulares..

“Aquí lo que pretendemos es mantener el diálogo y evitar una masacre como la que se registró en el anterior gobierno, lamentamos la situación de rehenes de nuestros dos funcionarios policiales, pero mantenemos el apoyo de todos los cuerpos de seguridad buscando la solución a este conflicto interno”, apuntó Torres.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a