Nacionales

Menéndez: Presupuesto del 2017 garantizará la protección del pueblo

Ricardo Menéndez | Foto: Archivo

Ricardo Menéndez | Foto: Archivo

Ricardo Menéndez, vicepresidente para la Planificación, aseguró este lunes que el presupuesto nacional para el año 2017 garantizará la protección de los venezolanos.

Durante una jornada de trabajo con los directores generales de las oficinas de Presupuesto, Administración y Recursos Humanos de los entes de la administración pública, Menéndez comentó que en el encuentro se realizó la formulación del presupuesto de la nación para el 2017 «para derrotar la guerra económica y garantizar la protección social de nuestro pueblo«, reseñó AVN.

«El presupuesto 2017 va a ser un presupuesto de protección al pueblo priorizado en las misiones y grandes misiones sociales, el socialismo en lo territorial, es decir, todo el vigor desde el punto de vista de protección de nuestro pueblo y, fundamentalmente, el desarrollo y nuevos métodos de gestión, priorizando el mantenimiento de los proyectos», manifestó.

El alto funcionario señaló también que se fortalecerán los procesos de compra centralizadas, las compras centrales desde el Estado y la «sinergía dentro de los distintos programas sociales, misiones y grandes misiones».

«Nuestra Revolución en el año 2017 va a garantizar la continuidad desde el punto de vista de cada una de las misiones, pero sobre todo el fortalecer, el profundizar los temas que se han venido planteando en cada una de ellas», dijo.

Finalmente, ratificó que el Gobierno nacional mantendrá «la visión de soberanía del presupuesto nacional, la profunda visión revolucionaria del presupuesto, un presupuesto que no se subyuga, no se arrodilla, que no tiene ninguna cortapisa«.

Fuente: AVN


Lea también: 

La otra cara del campamento en Margarita: Sexo, alcohol y drogas (+Fotos y Videos)
Capriles: Con lo invertido en la cumbre, se hubiese podido alimentar a niños por 6 meses
¡De infarto! Mira el nuevo precio de una lata de sardina (+Fotos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a