MCM: Hay que darle un ultimátum al régimen y no esperar al 31-D para el revocatorio

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que hay que darle un ultimátum al régimen.

diputada-maria-corina-machado

María Corina Machado | Foto: Archivo

Este martes la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que los venezolanos saben qué tienen que hacer para salir del régimen lo antes posible.

“Los demócratas estamos dispuestos a enfrentar la dictadura. No hay más tiempo”, apuntó.

Durante su programa radial “Contigo”, la dirigente destacó, además, que los venezolanos no van a “detenerse ni a declinar”. Tienen la determinación “de parar esta desgracia y reconstruir una buena Venezuela, libre, segura, luminosa”.

“No subestimemos la firmeza y contundencia de este pueblo que tiene 17 años resistiendo”, sostuvo.

De igual forma, aclaró que aunque hay un retraso en el anuncio por parte de las rectoras del Poder Electoral hay tiempo para celebrar el referendo este año.

“Esto no es un tema jurídico sino político (…) el CNE está absolutamente entregado, (…) cada día que pasan son daños irreparables y parece que las rectoras no lo entienden”, añadió.

A su juicio, para que el ente comicial anuncie de una vez por toda la fecha de la recolección del 20% “lo que procede es poner un ultimátum al régimen. No podemos esperar al 31 de diciembre. El RR es una línea roja ante la comunidad internacional que ya entendió que en Venezuela hay una dictadura”.

CUMBRE DEL MNOAL

Por otra parte, la líder opositora señaló que el balance de la cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) es “vergonzoso”.

“El balance de esta cumbre es un derroche vergonzoso de más de 200 millones de dólares y no se justifica porque este movimiento es hoy un grupo anacrónico y en un país que muere de hambre”, expresó.

Finalmente, criticó que el presidente Nicolás Maduro “defendió los derechos de Palestina, la independencia de Puerto Rico, habló de las Malvinas, pero del Esequibo venezolano cero”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a