¡COBARDE! Maduro no asistirá a la Asamblea General de la ONU, mira la razón

Organización de las Naciones Unidas (ONU) | Foto referencial

Organización de las Naciones Unidas (ONU) | Foto referencial

Este martes se celebra en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), por lo que la canciller venezolana Delcy Rodríguez, explicó que el mandatario venezolano, Nicolás Maduro no asistirá a dicho encuentro.

Rodríguez precisó que Maduro, se encuentra actualmente muy ocupado con la presidencia del Movimiento de Países No Alíneados (MNOAL), asumida recientemente, por lo que una delegación venezolana estará presente en la Asamblea de la ONU en representanción del país.

De igual forma la canciller ofreció un balance, sobre el desarrollo de la XVII cumbre del Mnoal, en el que agradeció a la población margariteña por el comportamiento asumido durante los días que se llevó a cabo el evento.

Asimismo, destacó que 138 delegaciones hicieron presencia en la isla de Margarita para participar en la cumbre. “Esto parece más la participación de la ONU que del Mnoal”, dijo.

La cumbre dejó a Venezuela asumiendo la presidencia pro témpore del Mnoal, se creó una Secretaria General del Sur y se llevó a cabo una propuesta para un modelo económico internacional.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a