Curiosidades

El momento en el que un rayo cae en una atracción mecánica (+Video)

Imagen de referencia

Imagen de referencia

Cinco personas sufrieron lesiones menores tras el impacto de un rayo contra una atracción mecánica mientras llovía en el parque de diversiones ‘La Ciudad de hierro’, localizado al lado del colegio de Comfacesar, de Valledupar, en Colombia.

Una de las victimas dijo que experimentó un “extraño hormigueo” por todo su cuerpo cuando apretó el botón para descender de uno de los juegos.

El hecho tuvo lugar a las 6:45 de la tarde del pasado domingo. Los afectados fueron identificados como Erlenys Celedón, quien registra quemaduras leves en sus brazos, Edy Izquierdo Torres, Ángel Mercado y Luz Marina Mercado, quienes fueron trasladados en ambulancia a un centro asistencial de la ciudad.

“Todo ocurrió muy rápido, estábamos divirtiéndonos en familia y de repente empezó a llover y se sintió el rayo. Cuando nos dimos cuenta que algunas personas habían sufrido el impacto en su cuerpo entramos en pánico y la mayoría se bajó de las máquinas a toda prisa y empezaron a correr, buscando un refugio en otros sitios cercanos. Incluso, algunas de las personas se cayeron intentando huir”, dijo alarmada Patricia Castañeda, una de las visitantes al parque.

El Cuerpo de Bomberos de Valledupar se hizo presente en el lugar de los hechos y de inmediato activó los protocolos para estos casos de emergencia y atendió a las personas afectadas.

Las autoridades de Policía, en coordinación con las directivas del parque, optaron por cerrar el lugar mientras avanzan las investigaciones y esperan que pronto se determine lo ocurrido para que estos hechos no vuelvan a repetirse.

https://twitter.com/luchovoltio/status/777683165997625344


Vea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a