Jesús Faría: No hemos resuelto los problemas que aún existen en el país

Jesús Faría

Jesús Faría: No hemos resuelto los problemas que aún existen en el país | imagen de referencia

En el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Jesús Faría, ministro de Comercio Exterior, informó que el presupuesto del próximo año podría ser aprobado por la Asamblea Nacional (AN), “siempre y cuando se constituya como Parlamento”.

Consideró que la Asamblea Nacional, “no está legalmente constituida”; y dijo que los diputados son quienes “desconocen” la voluntad popular.

Por otro lado, dijo que la Asamblea Nacional se encuentra “desafiando autoridades” que tienen los mismos derechos, diciendo que la Cámara no ha contribuido en la atención de los enormes problemas de la población venezolana.

También expresó que no se han superado las causas de  la Emergencia Económica, “dejamos caer y comenzamos a crecer”. 

“No hemos resuelto los problemas que aún existen en la sociedad venezolana”, comentó.

No dejó de lado hablar de la inflación, rechazando que la inflación interanual en Venezuela ronde el 800%, de acuerdo a Econométrica. 

Faría, aseguró no tener conocimiento de en cuánto se ubica actualmente la inflación en Venezuela, porque el Banco Central de Venezuela (BCV), no da esas cifras desde diciembre de 2015.

“No niego que exista una alta inflación en el país, desabastecimiento y caída de la producción”, expresó.

También dijo que actualmente en el país están viéndose más productos importados, y que estamos en un momento extraordinario para “invertir en Venezuela”.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a