¡Desgarrador! El dantesco video de niños venezolanos comiendo de la basura que conmociona al mundo (+Video)

niños comiendo de la basura

¡Desgarrador! El dantesco video de niños venezolanos comiendo de la basura que conmociona al mundo (+Video)

En Guarenas, una mujer se atrevió a grabar un video, donde muestra a unos niños y un anciano en medio de la calle, buscando comida entre la basura, para poder llevar algo a sus casas, debido a la desesperación y el hambre que tienen por no encontrar alimentos.

Venezuela, se encuentra actualmente pasando por la peor crisis en su historia, social, política, económica y humanitaria, porque abunda la escasez de alimentos, productos de primera necesidad, medicamentos, equipos médicos, y demás, lo que ha llevado al venezolano a buscar las formas para sobrevivir a este problema, que día a día nos consume. 

Estudios realizados por encuestadoras como Datincorp, han demostrado que el 53% de los venezolanos se van a la cama con el estómago vacío, porque solo comen una o dos veces al día, y los niveles de desnutrición van en ascenso, causando la muerte de muchas personas.

La mujer que grabó el impactante video, indicó que el propósito de la difusión del mismo, es que llegue a Nicolás Maduro para que vea que está matando de hambre a los venezolanos. 

“Esto es para ponerlo en Facebook, para que el presidente vea que nos está matando de hambre aquí en Guarenas”, expresó la mujer, con un tono de indignación.

Causa realmente impacto tener que ver estas imágenes, en un país que una vez fue próspero, y que ahora en sus calles reina la pobreza y el hambre.

Este video ha sido compartido por varias cuentas a través de las redes sociales, para mostrarle al mundo  lo que está pasando en Venezuela, donde miles de niños, jóvenes y ancianos, salen a diario a las calles buscando en los basureros algo para comer, porque tienen sus estómagos vacíos, y sus familias también.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a