Marco Rubio: El eje Irán-Cuba-Venezuela es una mezcla peligrosamente tóxica

Marco Rubio |Foto: archivo

Marco Rubio: El eje Irán-Cuba-Venezuela es una mezcla peligrosamente tóxica |Foto: archivo

De acuerdo a un comunicado difundido el día de hoy por el senador estadounidense, Marco Rubio, definió como una mezcla tóxica el eje Irán-Cuba-Venezuela, y dijo que hay muchos motivos por los cuales preocuparse ante la visita a la Habana del presidente iraní, Hasán Rohani.

En el comunicado, el senador dice que la visita de Rohani a Cuba, de la que luego partió a Nueva York, y antes lo hizo en Venezuela, fue para “conspirar contra los Estados Unidos”, y perjudicar los “intereses democráticos y de seguridad en el hemisferio occidental”.

“Irán es el mayor patrocinador del terrorismo del mundo”, comentó el senador de origen cubano, asegurando que Rohani no fue a Cuba con motivos vacacionales.

Por otro lado, mostró su queja porque en los vuelos que fueron reanudados de Estados Unidos a Cuba, no lleven a bordo “alguaciles aéreos”, una figura que fue creada desde los atentados del 11 de septiembre

“El eje Irán-Cuba-Venezuela es una mezcla peligrosamente tóxica de tres regímenes liderados por déspotas que patrocinan el terrorismo,violan los derechos humanos, censuran internet, secuestran ciudadanos estadounidenses inocentes por un rescate y rutinariamente violan y ayudan a burlar los embargos de armas internacionales”, aseguró.

También Rubio se preguntó cómo el presidente Nicolás Maduro, sacó tiempo para ser el anfitrión de Rohani, quien asistió a la Cumbre Mnoal hecha en Margarita, cuando Venezuela está en su peor momentos de crisis, ante tantas necesidades básicas. 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a