Venezolanos hacen cola desde la madrugada para comprar alimentos en La Urbina

quero

Venezolanos hacen cola desde la madrugada para comprar alimentos en La Urbina | Foto: @elmarquesaldia

En Venezuela, el problema de las colas en las entradas de los supermercados no se acaba, y es que, desde tempranas horas, muchas personas madrugan para estar en los abastecimientos, para esperar ver qué venderán ese día, y si corren con la suerte de conseguir algo.

Generalmente, los que madrugan para hacer esas colas, son los famosos “bachaqueros”, que van a comprar mercancía para luego revenderla en la calle a precios muy elevados, pero, que las personas que tienen el dinero, para no tener que hacer esas enormes colas, compran el producto.

El día de hoy, en el municipio Sucre del estado Miranda, el establecimiento Central Madeirense de La Urbina, amaneció lleno de personas a la espera de que abran el supermercado, y son muchas las quejas de quienes viven en la zona, pues, aseguran no haber podido dormir por la bulla de quienes desde la madrugada están en el lugar.

A través de la cuenta en la red social de Twitter @elmarquesaldia, publicaron varias fotos donde se ven las personas sentadas en el estacionamiento del supermercado, haciendo filas, para esperan que abran el lugar.

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a