Paso de camiones por la frontera es solo para “protegidos de Vielma Mora”, denuncia Pérez Vivas

Ex Gobernador de Táchira, Cesar Pérez Vivas

Ex Gobernador de Táchira, Cesar Pérez Vivas

Este lunes el dirigente opositor, y ex gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, a través de su cuenta en la red social Twitter, se refirió a la habilitación del paso de transporte pesado, hacia territorio colombiano, a través del Puente Internacional Simón Bolívar.

Tras esta apertura, Pérez Vivas denunció que el paso de estos camiones con carga pesada, solo es beneficiado para los “protegidos” del gobernador de dicha región, José Gregorio Vielma Mora, aseverando así que para el resto de los ciudadanos permanece cerrada.

“La frontera sigue cerrada para el transporte. Solo “protegidos” de Vielma Mora, podrán pasar. Para el resto de ciudadanos sigue cerrada”, aseguró

Agregó que estas personas a quienes calificó como “enchufados”, se trasladan hasta Colombia para “traer mercancías a dólar libre”, lo que consideró como una discriminación.

Finalmente el opositor, expresó que “es hora de que se respete el principio de igualdad ante la ley. Todos deberíamos tener derecho a pasar libremente por puentes con vehículos”.

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a