Hace 7 años, Leopoldo estaba libre y presentando a su hija Manuela al mundo

Leopoldo López y Lilian Tintori presentaron en el 2009 a su hija Manuela |Foto: BlackberryVzla.com

Leopoldo López y Lilian Tintori presentaron en el 2009 a su hija Manuela |Foto: BlackberryVzla.com

En el año 2009, Lilian Tintori y Leopoldo López presentaron ante las cámaras de Rctv Internacional a su primogénita, Manuela, quien nació un día como hoy, 20 de septiembre. 

Llama la atención este suceso porque en estos últimos 7 años Venezuela dio un vuelco, que cambió muchísimas vidas, que hirió como nunca a este pueblo. Y es probable que si se les hubiera dicho a los venezolanos que vivirían la peor crisis económica-política y socia, escasez, hambre, más violencia e inseguridad, crisis hospitalaria, entre otras penurias…  no lo habrían creído.

Como recordarán, en el 2007 fue cerrado uno de los canales de televisión más populares del país, RCTV. Y en el mismo año se casan Lilian y Leopoldo. 

Dos años después, RCTV empieza a transmitir internacionalmente, y presentan a la primogénita de una de las parejas más emblemáticas del país. En ese entonces, no parecía remoto que, Chávez falleciera, que Nicolás Maduro ganaría la presidencia de Venezuela y que arrestarían a Leopoldo López. 

 “Ya nació nuestra hija Manuela…..la mejor experiencia de la vida”, dijo López a sus seguidores en la red social Twitter, hace 7 años. 

¡Amor puro! Mira el conmovedor mensaje que le envió Leopoldo a su hija Manuela en su cumpleaños

La familia López ha sido una de las tantas que se han visto afectadas en el país “por pensar diferente”. Y hoy 20 de septiembre, el preso político celebra un año más  de vida de su hija desde la cárcel de Ramo Verde.

Entre los deseos de los venezolanos está la libertad para Leopoldo; un ejemplar hombre que ha trabajado toda su vida por el país a cambio de una mejor Venezuela. 

REMEMORE ESTOS MOMENTOS:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a