Twitter amplia límite de 140 caracteres para sus tuits

Desde este lunes Twitter ya no contabilizará entre sus 140 caracteres archivos agregados, “hashtag” o enlaces.

Twiter | Foto referencial

Twiter | Foto referencial

Desde este lunes Twitter ampliará el espacio disponible para las publicaciones de sus usuarios. La red social informó que ya no contabilizará entre sus 140 caracteres los archivos agregados, los “hashtag” o los enlaces.

Según explicó la empresa, no se trata de eliminar el tope de 140 caracteres, sino de aumentar la capacidad de expresión de los usuarios. El anuncio se dio a conocer bajo el lema: “Di más de lo que está sucediendo”.

De acuerdo a la información suministrada, las nuevas características se activarán a nivel mundial y podrán ser utilizadas en la aplicación de Twitter para iOS y Android, TweetDeck y el sitio web twitter.com.

Además, uno de los cofundadores de la empresa, Jack Dorsey, afirmó que se trata del “cambio más notable en los tiempos recientes”.

“Se trata de ofrecer la gente la completa expresividad de los 140 caracteres”, agregó.

Twitter, que cumplió 10 años el pasado mes de marzo, se ha convertido en un fenómeno cultural. Sin embargo, encara serios desafíos ante la caída en picado de sus acciones y la desaceleración en el ritmo de crecimiento de usuarios.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a