Norkys Batista: No puede ser que te digan que ser rico es malo, y más ahora cuando los ricos son los que están en el gobierno (+Video)

norkys

Norkys Batista: No puede ser que te digan que ser rico es malo, y más cuando los ricos son los que están en el gobierno | Captura de video

En una entrevista ofrecida a El Nacional Web, la actriz venezolana Norkys Batista, habló de su posición política y de lo que opina del actual gobierno de Nicolás Maduro.

Batista, expresó que la única forma que tiene para desahogarse y expresar su molestia ante los miles de problemas que azotan al país, donde buscan sobrevivir a la crisis social, política y económica, es a través de las redes sociales, como el Instagram. 

No puedo quedarme callada ante lo que está pasando. Para mí papá y mamá dan el ejemplo en una casa, en una familia. En este caso la máxima autoridad es el presidente. Si yo veo que sale en una cadena maldiciendo y a la vez habla de paz y amor me parece conflictivo el tema. Me pregunto si de verdad se puede relacionar paz con maldición, amor con desgraciado, y no puedo. Para mí esto es de enfermedad total”, comentó Batista.

Cabe destacar, que la actriz vivió cuando muy pequeña en un barrio, el cual nunca negó, más bien la ayudó a crecer, y a tener grandes aspiraciones, y es por eso que ha logrado todo lo que tiene hoy en día.

Me niego a creer que la mentalidad tenga que ser tan balurda como el lugar donde vives. Tú puedes vivir en un ranchito, mi mamá vivía en una casa de bahareque y siempre la mantenía impecable. Todo se trata de la mentalidad”, señaló.

También dijo que siempre habla con su hijo, comparando la antigua realidad de Venezuela con la actual, donde antes todos los venezolanos eran trabajadores, y creían que el fin era llegar a ser ricos, mediante su propio  esfuerzo, pero que ahora este gobierno dice que ser ricos es malo, y que todos deben ser pobres. 

“No puede ser que ahora te digan que ser rico es malo, y más cuando los ricos de ahora son los que están en el gobierno, que se están haciendo ricos con nuestro dinero”, dijo Batista.

Por otro lado, habló de la cumbre de Países No Alineados, diciendo que no creía que el venezolano común acepte ser humillado, y tratado como un animal, al permitir ser llevados a Margarita para aparentar delante de los miembros de la Mnoal, que el presidente tiene muchos seguidores, quedándose en carpas.

Explicó que sin importar lo que le ofrecieran, jamás haría algo así, ni porque le paguen tres veces de lo que pudiese ganar en cualquier lugar.

Soy opositora porque estoy convencida de que la revolución no ha sido el mejor camino para el cambio. Si te están dando una bolsita con un mercado y la pagas para no ir a hacer cola en el mercado, no te están ayudando, te están sinvergüenzeando. Esa bolsita no te dura ni tres días e igual terminas haciendo la cola”, dijo Norkys sobre el nuevo sistema de distribución del gobierno de los Clap.

No dejó de lado mencionar a sus compañeros de televisión que apoyan a este gobierno, sin juzgarlos, ni reprocharles su posición política, pues les agradece su ayuda en tiempos pasado, y cree que han trabajado para llegar a donde están.

“Adoro a Winston Vallenilla, fue mi compañero durante muchos años, lo veo, lo abrazo. Le tengo mucho aprecio al ‘Potro’ Álvarez, que cuando me ve me saluda con mucho cariño. Hay mucha gente que me ha ayudado que está en la revolución, gente muy educada que cree que la revolución es respeto, que cree en la verdadera revolución, el camino a la igualdad merecida. El que es rico ha trabajado para ser rico, el que es pobre va a seguir siendo pobre mientras no piense en grande”, explicó.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a