Maracaibo no realizará este año el tradicional encendido de Bella Vista

Debido a la grave crisis económica que atraviesa el país, el tradicional encendido de la avenida Bella Vista, en Maracaibo, no se llevará a cabo este año.

El tradicional encendido de Bella Vista | Foto referencial

El tradicional encendido de Bella Vista | Foto referencial

Este año el tradicional encendido de la avenida Bella Vista, en Maracaibo, no se llevará a cabo, algo que no había ocurrido al menos en los últimos 20 años.

Lamentablemente, ni residentes ni visitantes podrán deslumbrarse con el glamoroso —y muy vistoso—titilar marabino propio de la época decembrina en la entidad zuliana.

Según informó la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, la crisis económica que actualmente atraviesa el país ha impedido a las autoridades invertir en este evento, ante sala de la Feria de La Chinita

Preferimos usar ese dinero en comida y aguinaldos. En estos momentos de crisis en que uno debe pensar por el estómago y ponerse del lado de quienes necesitan”, señaló la alcaldesa.

Además, Trejo de Rosales señaló —en entrevista a un programa regional— “que la situación económica del país obliga a priorizar, por lo que no se cuentan con recursos suficientes para estos actos cuando se deben honrar otras necesidades”.

Finalmente, sin bien el encendido de luces está descartado para este año, la alcaldesa aseguró que los actos religiosos en conmemoración a la Virgen de Chiquinquirá sí están siendo preparados.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a