Macri: Lo que hay en Venezuela es un desastre, no una democracia

mauricio-macri-nueva-adriana-groisman_claima20160919_0147_28

Macri: Lo que hay en Venezuela es un desastre, no una democracia | Foto: Adriana Groismasn

El presidente Mauricio Macri, en una entrevista con el Financial Times, la cual se realizó el periodista Benedict Mander, en la oficina presidencial de la Casa Rosada, habló sobre “el desastre” que hay actualmente en Venezuela.

 “No puedo entender cómo la gente puede decir que están practicando la democracia, eso no es democracia“, expresó Macri.

El presidente de Argentina, dijo que que no se ha ablandado ante el régimen de Nicolás Maduro, que más bien, insiste en luchar por un referendo revocatorio, para sacar a Nicolás, y por la libertad de todos los presos políticos. 

Por otro lado, Macri, habló del campo local, en especial de las tarifas, diciendo que muchas de las decisiones que ha tomado han sido porque no hay otra alternativa, y que entiende que no han sido fáciles para muchas personas.

El diario entrevistador le preguntó a Macri que ¿Después de tantos falsos amaneceres en Argentina en las últimas décadas, por qué las cosas ahora serían diferentes?, a lo que él respondió:

“Es la misma pregunta que me hacen en Berlín, Davos, Scilicon Valley. Realmente creo que finalmente hemos aprendido de nuestros errores“, y señala el hecho de que todas las grandes leyes que el gobierno ha enviado al Congreso este año han sido aprobadas con “increíble” mayoría como evidencia de que el Partido Peronista “apoya lo que estamos haciendo”.

El presidente se encuentra muy confiado de que las cosas van como se han planeado, a pesar de la complicada situación.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a