Laura Bretan conquistó el America’s Got Talent 2016, ¡Adivina por qué!

Laura Bretan con 13 años sorprendió al público y al jurado de America's Got Talent 2016|Foto: elpandelospobres.com

Laura Bretan con 13 años sorprendió al público y al jurado de America’s Got Talent 2016|Foto: elpandelospobres.com

Una jovencita de 13 años llamada, Laura Bretan sorprendió a todo el público y jurado del programa estadounidense America’s Got Talent 2016 tras haber cantado la espléndida pieza de ópera ‘Nessun Dorma.

La presentación de Bretan logró que uno de los jueces del show, Mel B, activara el botón de oro para pasar a la siguiente fase del programa sin tener la valoración de los demás miembros del jurado; sin embargo, todos mostraron su alegría, pues la chica posee más que un talento. 

Laura una vez que inició su presentación cautivó al público y no mostró ni un ápice de nerviosismo o inseguridad, se apropió del escenario como toda una intérprete de ópera. 

 

Tanto así que el difícil y controversial juez,  Simon Cowell, quedó sorprendido y la elogió tan bella presentación.


“Nunca he oído nada parecido en todos los años que llevo haciendo este programa. En serio. Fue increíble. Y lo que lo hace aún mejor es el hecho de que eres una persona muy dulce y humilde. Ni siquiera eres consciente de lo increíble que eres”, dijo Cowell. 


Por su parte, la talentosa Laura Bretan compartió a través de Twitter lo feliz y afortunada que se sentía.Mi sueño se ha hecho realidad”, escribió. 

AQUÍ SU PRESENTACIÓN:

https://youtu.be/sE5YY4mwkRo


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a