¡Increíble! Equipo de fútbol trujillano F.C perdió sus pertenencias tras sufrir secuestro y asalto por más de dos horas

Jugadores de Trujillanos F.C fueron asaltados en Boca Uchire, les robaron todo y los dejaron descalzos y desnudos|Foto: @Trufc

Jugadores de Trujillanos F.C fueron asaltados en Boca Uchire, les robaron todo y los dejaron descalzos y desnudos|Foto: @Trufc

La inseguridad en Venezuela no pasa desapercibida. Pues,  se conoció que en la madrugada de este lunes varios jugadores del equipo de fútbol profesional venezolano, Trujillanos F.C, sufrieron un terrible asalto en Boca de Uchire. 

La información que se maneja es que los jugadores fueron secuestrados al menos durante dos horas por un grupo de delincuentes que estaban armados con armas largas, granadas y armas cortas. 

Esta situación fue grave para el equipo, a los jugadores le robaron todo; zapatos, balones, uniformes, dinero, teléfonos celulares y demás pertenencias. Los deportistas que viajaban desde Maturín estuvo incomunicado y desnudo.

“6 antisocial armado hasta los dientes con Granada gracias a Dios solo se perdió cosas materiales !!!. Lástima loqueamos tocó vivir nos secuestraron por más de 2 horas en boca de uchire nos robaron todo !!! Qué mal momento !!!”, contó el jugador del equipo Jonathan Laurens. 

Por su parte el cuerpo directivo del equipo condenó a través de Twitter que este tipo de situaciones se presenten, afectando el rendimiento y desarrollo del fútbol nacional. 

 

AQUÍ MÁS INFORMACIÓN:

 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a