Fuerte explosión en Nueva Jersey mientras el FBI buscaba un paquete sospechoso (+Video)

Captura de video

Captura de video

Una fuerte explosión se escuchó cerca de una estación de trenes en la ciudad de Elizabeth, en el estado de Nueva Jersey, EE.UU. El alcalde de la ciudad, Christian Bollwage, ha asegurado que la explosión no fue controlada.

Según el FBI, un paquete sospechoso hallado en las vías férreas del barrio de North Broad y la avenida Westfield contenía varios artefactos explosivos, informa AFP.

La Agencia RT, informó que el alcalde de la ciudad precisó que se han encontrado al menos cinco artefactos en una mochila depositada en una papelera.

Previamente vecinos de la ciudad informaron de un paquete sospechoso en las vías férreas entre el barrio de North Broad y la avenida Westfield. Según informa la cadena CBS, tras ser avisados agentes del FBI acudieron al lugar con un robot para investigar el contenido del paquete que resultó ser un artefacto explosivo.

El servicio ferroviario en la zona fue suspendido como medida de precaución. En un primer momento se reportó que el FBI había realizado una detonación contralada, pero minutos más tarde lo desmintieron.

De momento se desconoce si el incidente tiene que ver con las explosiones sucedidas este sábado en Nueva York.

Momento exacto de la explosión

En Internet han aparecido videos que recogen el momento exacto de la detonación. En un video publicado por el periodista Anthony DiLorenzo en su cuenta de Twitter se aprecia la detonación y el robot que trabaja en el lugar de los hechos.


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a