Culmina mantenimiento y modernización en línea 2 del Metro de Caracas

Culmina mantenimiento y modernización en línea 2 del Metro de Caracas | Foto: @Metro_Caracas

Culmina mantenimiento y modernización en línea 2 del Metro de Caracas | Foto: @Metro_Caracas

Según lo indicaron a través de la cuenta oficial en Twitter del Metro de Caracas (@Metro_caracas), este domingo finalizaron los trabajos de mantenimiento y modernización que se venían ejecutando en la vía férrea de la línea 2 del sistema de transporte.

Por su parte, Gerardo Quintero, presidente del ente, inspeccionó las labores ejecutadas que brindan mayor confiabilidad, confort y rapidez en el sistema de transporte subterráneo, además pidió disculpas por los inconvenientes causados a los usuarios durante las labores.

“Queremos reiterar nuestras disculpas por las molestias a los usuarios, trabajos en estación las adjuntas eran necesarios”, se puede leer en uno de los tuits.

Durante estos trabajos, se lograron sustituir ocho aparatos de vías (cambiavías), se contó con la participación de 400 expertos entre ingenieros, técnicos y obreros, además de una inversión de 142 millones de bolívares otorgados por el Gobierno Nacional.

En ese sentido, destacan que el mantenimiento a la vía férrea entre Las Adjuntas y Ruiz Pineda “se traduce en mayor confiabilidad,confort y rapidez en los trenes”.

Vale mencionar que la dirección del sistema de transporte, habilitó una ruta especial a fin de ofrecer a los usuarios de esta red, completar el recorrido entre las estaciones de Las Adjuntas y la Ruiz Pineda.

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a