El contundente mensaje de una venezolana a la diputada Melva Paredes (+Video)

La venezolana Melba Hernández exhortó a la diputada Melva Paredes a ponerse del lado de los “vehementes” sin partidos políticos.

Melva Paredes / Melba Hernández | Foto: NotiTotal

Melva Paredes / Melba Hernández | Foto: NotiTotal

A través de un video, una venezolana exhortó a la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Melva Paredes, a dejar de repetir lo que “todos los venezolanos ya saben” y, en su lugar, llevar a cabo las acciones necesarias para salir de este caos en el que está sumido el país.

“Todo lo que usted está diciendo ya eso se sabe, porque ya hubo una investigación previa del exdiputado Walter Márquez, y nos molesta muchísimo que usted venga a sacar documento que ya fueron revisados, investigados, analizados, firmados y recibidos”, expresó la mujer.

En el material audiovisual difundido en YouTube, Melba Hernández le reclama a la parlamentaria por no enfocarse en mostrar los documentos que desmienten la nacionalidad del presidente Nicolás Maduro. 

Hernández asevera también que la diputada debe solicitar es el “ejecútese”, y por ello la insta a no seguir diciendo lo que ya todos saben, puesto que es un caso que viene dando de que hablar desde el año 2012. 

En su opinión, cabe resaltar, es una pérdida de tiempo estar acudiendo a Tibisay Lucena para revelar la falsedad al documento.

Le cuestiona, además, que si tomó esa batuta, escuche al pueblo y no siga refrescando la carta esperando respuesta de los dirigentes de la oposición.

“Señora no pierda el tiempo en eso. Aproveche a esta gente, haga un llamado, para que podamos todos apoyarla a usted, si es verdad que viene con honor, verdad y dignidad, porque es que ya no creemos en nadie”, apunta.

Finalmente, Hernández le propone a la diputada quitarse ese uniforme “que la mancha” y a ponerse del lado de los “vehementes” sin partidos políticos. La exhorta su vez a darle un giro a la situación y a no insultar la inteligencia del pueblo.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a