Capriles: Con lo invertido en la cumbre, se hubiese podido alimentar a niños por 6 meses

Gobernador Henrique Capriles Radonski| Foto: Archivo

Gobernador Henrique Capriles Radonski| Foto: Archivo

A tempranas horas de la mañana, el  gobernador del estado Miranda y líder opositor, Henrique Capriles Radonski rechazó que el Gobierno Nacional realizara un millonario gasto en la organización de la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), en Margarita. 

“Nuestros niños pasan hambre mientras Maduro y su cúpula derrochan los recursos que son de los venezolanos en un show que es una burla a nuestro pueblo”, escribió Capriles. 

Con “bombos y platillos” se jactó el Gobierno del éxito de la Cumbre, mientras miles de venezolanos siguen padeciendo la crisis más severa de la historia venezolana, aseguran las estadísticas.

Además, habrá que recordarse que en el año escolar que pasó en muchos colegios se suspendió  el PAE, programa de alimentación en los colegios, por la escasez y diversas irregularidades. Y esta situación ha disminuido considerablemente el desarrollo intelectual de los niños. El Gobierno, por su lado, gasta en diferentes actividades y proyectos pero no atiende la problemática escolar. 

En este sentido, Capriles señala que el dinero que se gastó en el Mnoal “se habría podido alimentar por seis meses a todos los niños en programas de alimentación escolar”. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a