Conoce alternativa para solicitar cita para comprar cauchos y baterías

Cauchos | Imagen referencial

Cauchos | Imagen referencial

La grave crisis económica por la que atraviesa el país ha dificulta la tarea de adquirir cauchos o baterías para los vehículos. Aquí te enseñaremos cómo crear una cita en la página web Citas Supremo; un sistema personalizado para la gestión de citas. En él puedes reservar para obtener cauchos y baterías para tu vehículo, solamente debes registrarte solicitar tu cita y esperar.

A continuación, el tutorial en el que te enseñaremos paso por paso como solicitar tu cita, para comprar estos productos.

Acá te indicaremos cómo solicitar una cita a través de ControlCitas:

Paso 1

Debes dirigirte a la página oficial de ControlCitas y hacer clic en el botón de registro.

tutorial_citas1

 

Paso 2

Luego debes registrarte y colocar todos tus datos personales para poder acceder a crear tu cita.

tutorial_citas2

Paso 3

Después de registrarte, la página automáticamente te exigirá que verifiques tus datos, en caso de que haya algún error en ellos.

tutorial_3

Paso 4

Serás redireccionado a la página donde seleccionarás que artículo estas interesado en comprar y más abajo se te mostrará la lista de solicitudes pendientes que tengas.

tutorial_citas4

Paso 5 (Para baterías)

Posteriormente a seleccionar tu artículo, te pedirá que llenes una especie de planilla en la cual especificarás exactamente lo que deseas comprar.

tutorial_citas5

 

Paso 5 (Para cauchos)

Posteriormente a seleccionar tu artículo, te pedirá que llenes una especie de planilla en la cual especificarás exactamente lo que deseas comprar.

tutorial_citas6

 

Paso 6

En seguida, tendrás que llenar los campos en los cuales debes decir los detalles de tu vehículo: placa, marca, modelo, serial y color del automóvil.

tutorial_citas7

Luego de haber terminado todo el proceso de registro y creado la solicitud,deberás esperar a que te llegue un mensaje a tu correó electrónico en el cual te especificará, la fecha y hora en la cual podrás retirar tu producto.

Fuente: notilogía


Lea también: 

Tarjeta prepagada turista “permite captar divisas”, asegura Marco Torres
Los nuevos precios de los boletos aéreos internacionales (+tabla de tarifas)
Conoce cómo solicitar crédito en el Banco de Venezuela para que compres tu carro

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a