Según Gramcko hay opositores que obstaculizan la salida de Maduro por colombiano

Aristigueta Gramcko |Foto archivo

Aristigueta Gramcko |Foto archivo

El presidente de Venezuela Soberana, el Dr. Enrique Aristeguieta Gramcko, manifestó su preocupación la inacción de la Mesa de la Unidad Democrática y la Asamblea Nacional para presionar de manera contundente la salida de Nicolás Maduro por su nacionalidad. 

A juicio de Gramcko hay ciertos individuos opositores que frenan las acciones y decisiones respecto al tema de la nacionalidad del Mandatario que, además, sería una vía de acceso para propiciar la salida de éste. 

“Hay motivos para pensar existen individuos dentro de la MUD que dificultan en la Asamblea Nacional que se discuta el tema de la nacionalidad de Nicolás Maduro y, por consiguiente, contribuyen a que este gobierno se mantenga en el poder”, conjeturó. 

De igual forma continuó explicando que “existen suficientes evidencias sobre la nacionalidad colombiana de Maduro, quien hasta ahora se ha negado a presentar una partida de nacimiento válida, pese a que la Directiva de la Asamblea Nacional se la pidió formalmente. Pero además, la diputada Melva Paredes dio conocer la partida que Tibisay Lucena mostró en Globovisión en el 2013, y está plagada de irregularidades y de falsedades”.

Recordemos que la diputada Melva Paredes ha insistido en este tema de la nacionalidad del presidente asegurando que es colombiano. Sin embargo, la oposición parece hacerse los sordos de cara a la verdad. 

“Las nuevas evidencias presentadas por Melva Paredes son contundentes, y ameritan una actuación inmediata de la Asamblea Nacional, porque la solución a la crisis humanitaria no puede seguir postergándose”, aseveró el presidente de Venezuela Soberana. 

Por su parte Gramcko asegura que  los “dirigentes opositores” que tratan de impedir la salida de Maduro por ser colombiano son los mismos que “aceptan llegar a un acuerdo con el régimen para que no haya referéndum en 2016”.


LEA TAMBIÉN:

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a