Lila Morillo habla emotivamente sobre la salud de “El Puma” y conmueve a muchos venezolanos

Lila Morillo, cantante y exesposa de José Luis Rodríguez “El puma”, ofreció algunas declaraciones sobre la salud del artista.

Lila Morillo | Foto: Captura de video

Lila Morillo | Foto: Captura de video

La cantante y exesposa de José Luis Rodríguez “El puma”, Lila Morillo, señaló en una entrevista al programa de farándula Portada’s que el cantante ya debe “retirarse de los escenarios”, puesto que “ante todo está la salud”.

Cabe resaltar que “El Puma”, quien en 2000 fue diagnosticado con una fibrosis pulmonar incurable, ofreció recientemente un concierto en Colombia conectado a un tanque de oxígeno.

“Él está empeñado en decir que va a morir en las tablas. Yo pienso que nadie que se encuentre en esas condiciones debe salir a un escenario, más cuando sabe que el mundo entero lo está viendo y está pendiente de él”, comentó.

Finalmente, la artista aprovechó para enviar un mensaje a quien fuera su esposo durante varios años: “José Luis, desde Venezuela, te enviamos un abrazo, eres uno de los mejores nuestros y realmente nos duele lo que te está pasando. Que te recuperes totalmente y que salgas al ruedo como siempre te hemos visto, como todo un Puma”.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a