Lo que le respondió Julio Coco a Chúo Torrealba luego de la polémica del video

Julio Coco y Chúo Torrealba

A través de la red social Twitter, el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chúo Torrealba retuiteó una imagen sobre el video de la entrevista de Julio Coco en CNN, y la persona que lo habría difundido se describe como “Defensor del Socialismo Bolivariano y el Conocimiento Libre”.

Lo que Torrealba catalogó como “curioso, interesante y revelador”. El activista político, no se hizo esperar, y a través de su cuenta le respondió “verdugo no pide clemencia”. Asegurando que aunque lo tiene bloqueado igual lo va a leer.

Coco invitó al dirigente opositor a un debate público “donde quieras y como caballeros”, sobre la configuración sociopolítica del país, perspectivas de lucha y estrategia de cambio.

“Puedes poner sitio, hora, medio, incluso… Si quieres pones tú el moderador y debatimos de cara a Venezuela, como caballeros”, escribió el activista.

Asimismo agregó que  los caballeros se dicen las cosas de frentes por duras que sean, y a su juicio no se construirá democracia sin debate democrático.

Finalmente le escribió: “Si quieres voy a una de tus asambleas, lleva tu barra que yo iré solo, debatimos en la calle y transmitimos por internet”.

En cuanto al autor del video, Coco se dirigió a la analista de marketing político quien habría hecho la publicación y le cuestionó su argumento “Es difícil defenderse de la estupidez, no les da pena hacer el ridículo. No es mi asunto quien subió un video a youtube”, le dijo.

Y le preguntó que si el problema no son las cosas que dijo en dicha entrevista sino quien subió el video a youtube, “¿no tienen argumentos?”.

Con información de Caraota Digital.


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a