Jorge Rodríguez respaldó posición de Timoteo Zambrano sobre Mercosur

Jorge Rodríguez junto a Héctor Rodríguez y Tareck El Aissami | Foto: @luisjmarcano

Jorge Rodríguez junto a Héctor Rodríguez y Tareck El Aissami | Foto: @luisjmarcano

El dirigente nacional del Psuv, Jorge Rodríguez, respaldó la posición del coordinador de Asuntos Internacionales de la MUD, Timoteo Zambrano, quien en declaraciones recientes habría rechazado la posible suspensión de Venezuela del Mercosur, si no adecúe al ordenamiento jurídico para el 1º de diciembre.

Saludo con respeto la intervención de Timoteo Zambrano (…) Timoteo de forma honorable hizo su observación. Seguimos siendo presidentes pro tempores de Mercosur, ahora también del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal)”, expresó.

Rodríguez dio estas declaraciones este sábado durante una rueda de prensa ofrecida desde el Centro Internacional de Prensa de la XVII Cumbre Mnoal.

El alcalde del municipio Libertador de Caracas también aprovechó para reiterar que la intención de los países fundadores del Mercosur (Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay) es  “boicotear a Venezuela”.

XVII Cumbre Mnoal

En cuanto a la Cumbre celebrada en la Isla de Margarita, Rodríguez manifestó que se desarrolló en paz y de manera exitosa, pese a “las intenciones y las amenazas” que ha recibido el Gobierno por parte de la oposición.

“Esta cumbre histórica ha sido en paz pese a que intentaron hacer presiones a los países. 120 delegaciones de 120 países miembros y más de 30 jefes de gobierno asistieron en respuesta a las intenciones, a las amenazas en momentos en que Venezuela recibe presiones. Es bueno que se vea que pueblos amigos están regados por el mundo”.


Lea también: 

Los tres escenarios políticos que prevé Luis Vicente León para el final del 2016
Los arranques de Iris Varela tienen una explicación psicológica, mira los detalles
MCM: “Los venezolanos sabemos muy bien lo que tenemos que hacer y ha llegado la hora”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a