Onda tropical origina abundante nubosidad con precipitaciones dispersas

Imagen de referencia

Imagen de referencia

Onda Tropical sobre el Mar Caribe en el extremo oriental de Venezuela y actividad de la Zona de Convergencia Intertropical, originan nubosidad con precipitaciones dispersas en las regiones Oriental, Sur, Llanos Occidentales, Andes y sur de la Zuliana en las primeras horas de la mañana. Se prevé el incremente progresivo de la nubosidad después del mediodía en gran parte del territorio nacional con precipitaciones dispersas.

INAMEH

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado en la mañana incrementándose la nubosidad después del mediodía con precipitaciones débiles y moderadas, algunas con actividad eléctrica en horas de la tarde y noche.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado con precipitaciones débiles y moderadas durante gran parte del período.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado con precipitaciones débiles y moderadas en horas de la tarde y noche.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado con precipitaciones débiles y moderadas en horas de la tarde y noche.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado con precipitaciones débiles y moderadas durante gran parte del período.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Parcialmente nublado con precipitaciones débiles y moderadas durante gran parte del período.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado con precipitaciones dispersas, algunas descargas eléctricas, especialmente al sur.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Nublado en general con precipitaciones moderadas a fuertes, algunas con descargas eléctricas durante el período.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado a nublado con.precipitaciones débiles y moderadas en horas de la tarde y noche.


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a