Los arranques de Iris Varela tienen una explicación psicológica, mira los detalles

Los arranques de Iris Varela tienen una explicación psicológica, mira los detalles (te sorprenderás)

Según información de un ex agente cubano, la ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela es esquizofrénica |Foto: El Nacional

Según información de un ex agente cubano, la ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela es esquizofrénica |Foto: El Nacional

Muy poco se sabe de la vida de los dirigentes de “paz y amor” del Gobierno Nacional, de aquellos que entregan su vida por la “Revolución” Bolivariana, así como la Ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, la mujer “combatiente”, quien en más de una oportunidad ha dejado más que claro su fuerte carácter. 

Ministra para los Asuntos Penitenciarios, Iris Varela / Foto: cortesía

Ministra para los Asuntos Penitenciarios, Iris Varela / Foto: cortesía

Una de las cosas que pregona el Gobierno del heredero, Nicolás Maduro, es el “amor y la paz-como se mencionó antes-sin embargo, el lenguaje déspota y violento de Iris Varela, además de sus inesperadas reacciones, han confundido a más de uno. 

Pues, sobre el tema, en el año 2013 se divulgó un video de Uberto Mario, ex agente de inteligencia cubana, que reveló un presunto estudio piscológico que ordenó el fallecido presidente, Hugo Chávez, a todos sus ministros en el año 2002, luego de los sucesos de abril. 

Mario, en ese entonces, declaró que Iris Varela obtuvo el cargo de Ministra para asuntos Penitenciario por haber sido una de las “niñas lindas” de Chávez. Sin embargo, aseguró que la chavista no está en condiciones psicológicas para el cargo. 


“Chávez le pidió a Ramiro [Valdéz] personalmente, hacerle un chequeo médico (…) a sus ministros, cuando evaluaron a los ministros y se les hizo el psicoanálisis, los psicólogos cubanos determinaron que Iris Varela padece una esquizofrenia pasiva e intermitente, que por momentos le dan éstos ataques”, dijo el ex agente. 


Asimismo, Mario rememoró los “ataques” de Iris Varela hace unos años atrás cuando golpeó al periodista Gustavo Azócar y a Alfredo Peña. 

El periodista Azócar había publicado un libro “Historias negras de los próceres rojos”, en el cual planteaba la teoría de que el comportamiento de la ministra se debió a un difícil parto que la dejó trastocada. Y obviamente, más que mujer, Varela reaccionó en contra del periodista como una madre desesperada. Aunque eso no quita que su desenfreno conmocionó todo el lugar, causando un huracán. 

Y esta  “fosforito”  es quien se encarga de los Asuntos penitenciarios del país, teniendo bajo su cargo a centenares de reclusos por atender y velar que sean mejores personas al salir nuevamente a las calles del país. 

Además, es una de las figuras más emblemáticas del chavismo, que no pregona-como dice hacerlo-el amor a todos sus prójimos.  

AQUÍ LAS DECLARACIONES DEL EX AGENTE CUBANO:

Iris Varela ataca a Alfredo Peña:

Iris Varela agrede a Gustavo Azócar:


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a