Papa Francisco visitó de sorpresa a pacientes terminales y bebés enfermos en Roma (+Fotos)

Papa Francisco | Foto: AFP

Papa Francisco | Foto: AFP

El papa Francisco acudió este viernes a dos centros sanitarios de Roma para visitar a varios recién nacidos con distintas patologías y a enfermos en fase terminal, un gesto con el que el Pontífice ha querido demostrar la importancia que tiene la vida, informó el Vaticano.

Se trata de una iniciativa que se enmarca en los llamados “Viernes de la Misericordia”, en los que el Papa realiza una visita privada sin previo aviso una vez al mes durante el Jubileo de la Misericordia, que concluirá el próximo 20 de noviembre.

En esta ocasión, el Santo Padre visitó primero el Hospital de San Juan de Letrán de Roma ante la sorpresa del personal sanitario que desarrolla allí su labor diariamente, según informó la Santa Sede.

Posteriormente ha visitado el centro “Villa Speranza”, donde reciben asistencia treinta pacientes que se encuentran en fase terminal.

Con este “viernes de misericordia”, Francisco ha querido poner de manifiesto “la importancia de la vida, desde el primer instante hasta su final natural”, ha subrayado la Santa Sede.

 

papa1

papa2

papa3

papa4

papa5

papa6

papa7

 


Lea también:

El increíble parto en agua que ha dejado alucinadas a millones de personas (+Video)
Lula da Silva estalla en llanto al defenderse de acusaciones por corrupción (+Video)
Las contundentes palabras de Donald Trump sobre Venezuela que enfureció a Maduro (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a