Diosa Canales lo cuenta todo sobre sus nuevos proyectos (Entrevista)

Diosa Canales | Foto: dcofficialmusic Instagram

Diosa Canales | Foto: dcofficialmusic Instagram

Diosa Canales, la vedette más sexy de Venezuela continúa conquistando al público venezolano e internacional, ahora con su nueva carrera en la industria músical. En entrevista para El Farandi, Canales lo revela todo; tanto sus nuevos proyectos con la música como sus proyectos en su vida personal.

La diva, vistiendo una braga negra con transparencias y lentes azules, al estilo aviador, se mostró muy agradecida con el apoyo de los medios, dentro y fuera de Venezuela.

“Estoy encantada, con muchas más ganas de seguir trabajando y creciendo como artista“, agregó.

Comentó que en su visita a México tuvo un buen recibimiento del público  por lo que espera muy pronto muy pronto volver a tierras aztecas. “En enero voy a estar en Televisa, en el programa “Bailando con los grandes”, cuatro meses de competencia en el programa ‘Sabadazo’”, comentó.

 

Diosa Canales junto a Newmaker Quintero | Foto: El Farandi

Diosa Canales junto a Newmaker Quintero | Foto: El Farandi

Su nuevo promocional producido por Reggi “El Auténtico”, “Sexy Dale” es un tema que mezcla los ritmos urbanos con el “Twerking”.

Diosa reveló que para el video  paralizará a una zonas muy particulares de Caracas, las cuales no quiso revelar para “que no se me ponga full”. La grabación será a finales de septiembre y contará con un performance urbano creado por ella y todo su equipo.

Manifestó que quiere que su público la vea de una manera diferente, por lo que intenta vestir de forma más recatada. “Me encanta desnudarme, es algo que disfruto mucho, pero no lo puedo juntar con la música. Es algo que voy a dejar atrás, igual ya todos me tienen en su mente”, explicó.

Ante la posibilidad de un pronto embarazo, la vedette respondió: “No es un plan inmediato. Todo pasa cuando Dios dice que suceda, igual intento todo los días, pero no salgo”.

En los próximos meses, Diosa realizará un showcase en Caracas, y se encuentra prepararando el lanzamiento de un álbum que incluirá los éxitos ya conocidos, un tema con su esposo, Sigiloso y otras sorpresas.

A continuación la entrevista:

Fuente: El Farandi


Lea también: 

La preciosa presentadora de VTV que puede convencerte de cualquier cosa (+Fotos)
Le queman la pierna a una candidata al Miss Venezuela 2016 por maldad (+Fotos)
La asombrosa transformación de Michelle Rodríguez en hombre (+Fotos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a