Las reuniones de Ocariz con Jorge Rodríguez molestan a Capriles, según Miguel Salazar

Miguel Salazar asegura que Carlos Ocariz y Jorge Rodríguez se han reunido |Fotomontaje

Miguel Salazar asegura que Carlos Ocariz y Jorge Rodríguez se han reunido |Fotomontaje

Miguel Salazar en su semanario, “Las Verdades de Miguel”, publicó que algunos dirigentes opositores se han estado reuniendo en privado con dirigentes oficialistas. Y los rumores de que la oposición ha mantenido contacto con el Gobierno Nacional, ya es una verdad que no ha sido confirmada por los involucrados. 

Sin embargo, el roce entre miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) parece acentuarse; según Salazar, el alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz se ha reunido varias veces con Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador. Lo cual ha generado molestia en el líder opositor, Henrique Capriles Randonski y en el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba.

A CONTINUACIÓN LAS CONJETURAS DE SALAZAR:

URGENTE. Tanto Carlos Ocariz como Julio Borges han contactado a algunos dirigentes de importantes colectivos. Se trata de una política de captación al margen de los postulados de la MUD. Asimismo, Carlos Ocariz (acompañado a Freddy Guevara) se reúne a menudo con el alcalde de Caracas para coordinar actividades que sólo ellos conocen. Esas diligencias tienen molesto a Henrique Capriles y Jesús alias Chuo Torrealba.

LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a