El contundente mensaje de una monja a Tibisay Lucena (+Video)

Monjita le envia un mensaje a Tibisay | Imagen: Notitotal

Monjita le envia un mensaje a Tibisay | Imagen: Notitotal

A la protesta nacional convocada para este 16 de septiembre también se unió una religiosa que tomó las calles junto a los demás venezolanos que exigieron al CNE dar celeridad del referendo revocatorio en contra de Nicolás Maduro.

En declaraciones para el portal Caraota Digital, la monja Esperanza García repudió que los manifestantes opositores no pudiesen transitar las calles libremente cada vez que hay protesta, mientras que el presidente Nicolás Maduro sí puede hacerlo, aun cuando esté en duda su nacionalidad. 

“El gran dolor es que nosotros los venezolanos no podamos transitar por las calles de nuestro país, y el ciudadano Nicolás Maduro sí pueda hacerlo y se le respeta, pero él no es nacido en Venezuela”, expresó.

Esperanza instó a la juventud a permanecer cívicamente en las calles. De igual manera denunció que el Gobierno aplica una “violencia psicológica y espiritual” contra el pueblo.

Concluyó enviándole un mensaje a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, rectora Tibisay Lucena.

“Ciudadana, usted sabe lo que está en la Constitución, tenemos derecho a un referéndum, se hizo ya contra el ciudadano Chávez”, recordó.

 


Lea también: 

¡Desgarrador! La contundente carta de un venezolano a miembros de la Cumbre Mnoal que conmueve a Venezuela
Así se enfrentó una mujer a cerco de PNB que intentó reprimir la marcha (+Video)
El drama de Venezuela: 118 presos políticos, 41 con problemas de salud (+Lista)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a