El increíble parto en agua que ha dejado alucinadas a millones de personas (+Video)

Audra Lynn es una madre de Orange, California, Estados Unidos, que decidió grabar el momento en el que da a luz a su segundo bebé.

Audra Lynn y su bebé | Foto: Captura de video

Audra Lynn y su bebé | Foto: Captura de video

Audra Lynn es una madre de Orange, California, Estados Unidos, que decidió grabar en un video el nacimiento de su bebé. 

Lynn optó por el parto en agua, una práctica que va adquiriendo popularidad entre las mujeres embarazas por ofrecer múltiples ventajas tanto para la madre como para el recién nacido.

Las escenas fueron registradas por Lisa Marie Sánchez, la partera que se encargó de que millones de personas quedaran asombradas con este video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

El parto fue rápido y tranquilo. Su bebé parece nacer con tan solo unas cuantas contracciones, mientras Lynn parece llorar más por la emoción que por el dolor que normalmente sientes las madres.

“Lo que no se puede ver bien en el video es que la cabeza del bebé estaba casi fuera, así que Audra esperaba la siguiente contracción y fue entonces cuando el bebé salió”, comentó Lisa.

Además, el momento en el que la madre conoce a su pequeño es muy conmovedor. Es un momento especial en un ambiente íntimo, privado y relajado.

Las imágenes han dado la vuelta al mundo en Facebook e Instagram, donde han sido reproducidas más de 17 millones de veces desde el pasado 3 de septiembre cuando fue puesto en línea.

https://www.youtube.com/watch?v=99gwUNnqU04


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a