Desaparece y su esposo la encuentra por medio de Instagram

El 1 de julio mientras estaban en su casa de Milán, Anna le dijo a Gianluca que saldría a tomar aire y fumar un cigarro, pero no regresó.

 Anna Zayachkovskaya | Foto: clarin.com

Anna Zayachkovskaya | Foto: clarin.com

Anna Zayachkovskaya, quien fuera Miss Ucrania en 2013, se casó con Gianluca Cervara, un italiano multimillonario, en 2015.

La pareja contrajo matrimonio el 22 de diciembre por civil en Ucrania y en septiembre de este año lo harían por la Iglesia.

 Anna Zayachkovskaya | Foto: debate.com

Anna Zayachkovskaya | Foto: debate.com

Sin embargo, el 1 de julio mientras estaban en su casa de Milán, Anna le dijo a Gianluca que saldría a tomar aire y fumar un cigarro. Una hora después, el italiano salió a buscarla, pero no la encontró.

Cervara hizo la denuncia por la desaparición de su pareja. La buscó por cielo y tierra. Fue a hablar con sus amigas, viajó a Ucrania a ver a los padres de la chica. Nada.

No obstante, había cosas que le hicieron despertar sospechas: se había llevado documentos, el celular y alrededor de 6 mil dólares que sacó de la caja fuerte.

Poco después, Gianluca estuvo navegando en las redes sociales y se encontró con algo totalmente inesperado en Instagram: Anna estaba viva y feliz en Nueva York. Se había escapado con su amante, un primo de Gianluca, y estaba trabajando de modelo.

Gianluca Cervara | Foto: @gianlucacervara

Gianluca Cervara | Foto: @gianlucacervara

Ante esta situación, el empresario italiano la denunció por “violar el acuerdo prematrimonial” que tenían.

“Escapé del infierno. Ese hombre es un violento que me pegaba repetidamente. La primera ocasión fue en Ucrania. Tuve que ir a refugiarme en la casa de mis padres en Ivano-Frankivisk. No les dije lo qué me había pasado y cuando él vino a buscarme decidí darle otra oportunidad. Nos casamos y creí que comenzaba una nueva vida”, declaró Anna en entrevista con un medio ucraniano.

“Tuve que decirle que iba a fumar un cigarrillo para poder huir. Me tenía prácticamente secuestrada. Ahora soy feliz. Trabajo en mi profesión, cosa que él me prohibía. Vivo con la persona que quiero y en el lugar que quiero”, detalló.

Por su parte, Gianluca aseguró que Zayachkovskaya mentía y que vendía una imagen diferente, por lo que pidió que no creyeran en lo que decía.

“En dos meses me abandonó para pasar a la cama de otro de quien dice estar enamorada. Es muy falsa. No crean que es la persona que dice ser. Vende una imagen distinta”, apuntó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a