Capriles: Solo 8 presidentes vinieron a la Cumbre de los No Alineados

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, criticó el gasto millonario que representa la XVII Cumbre de los No Alineados.

capriles-y-maduro

Henrique Capriles / Nicolás Maduro | Foto referencial

Este viernes el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, reveló un dato interesante sobre la XVII Cumbre de los No Alineados.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el mandatario regional señaló que solo 8 Jefes de Estado arribaron al país para asistir a la cumbre Mnoal que se celebra en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Asimismo, criticó el gasto millonario que ha representado el evento. Un gasto que, a su juicio, solo fue hecho para alimentar al “ego de un cúpula de Gobierno”.

“Millones de $ de los venezolanos gastados para el ego de una cúpula de Gobierno. ¡La gran mayoría de los países no vinieron al show!“, aseguró.

Capriles detalló también que de los 120 países miembros, además de los 8 presidentes, solo asistieron 20 cancilleres.

De este modo, el gobernador del estado Miranda sacó a la luz lo que el Gobierno no quiere mostrar sobre el evento que se celebrará hasta el 18 de septiembre y que implicó un gasto de casi $200 millones en medio de la peor crisis económica del país.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a