Aseguran que los opositores son “vigilados” por el Sebin

Foto: @FreddyGuevaraC

Foto: @FreddyGuevaraC

Según publicación del semanario Quinto Día, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) mantienen una operación de “vigilancia” para los dirigentes opositores, entre ellos el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, quien denunció recientemente de los efectivos en su contra. 

Se presume que entre los políticos vigilados están: Freddy Guevara, diputado; Luis Florido, diputado; Henrique Capriles Radonski, Gobernador de Miranda y líder opositor; Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional; María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela u líder opositora.

A continuación el texto publicado por el Quinto Día:

SEBIN. Smolanski, alcalde de El Hatillo, figura entre los alcaldes más vigilados. Le sigue Freddy Guevara y Luis Florido. Entre los gobernadores está Capriles. Cuando salen del país o se mueven en aviones privados, son reportados con origen y destino. El avión donde se movía María Corina fue retenido. El caso de Mendoza es el más vigilado, y lo más extraño, su helicóptero sigue decomisado. A los dirigentes de oposición los acosan de entrada y salida y sus equipajes son requisados en los aeropuertos. Y si no, pregúntenle a Henry Ramos y otros líderes.

LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a