Ramos Allup: FAN están de acuerdo en revocar a Maduro porque saben que es un indigno

Presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup | Foto: archivo

Presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup | Foto: archivo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Henry Ramos Allup, manifestó la noche de este viernes que la Fuerza Armada Nacional está de acuerdo con la oposición venezolana en revocar al presidente Nicolás Maduro, porque saben que el mandatario no merece en cargo presidencial.

Los militares están tan de acuerdo con nosotros en revocar a Maduro porque saben que el hijo bobo de Chávez es un indigno”, aseveró el jefe del Parlamento a través de su cuenta en la red social Twitter.

Ramos Allup comentó además que Gobierno, “que sigue negando la CRBV, debe entregar el poder que ha usurpado violentando derechos y delinquiendo sistemáticamente”.

Por otro lado, aseveró que la ciudad capital no es un estado chavista, ni pertenece a Jorge Rodríguez, actual alcalde del municipio Libertador. “Caracas no es territorio chavista, no es de Jorge Rodríguez que es gran ladrón, sería si se la pudiera robar pero la tendría que esconder, imposible”, expresó el parlamentario.

Indicó que en el Libertador la oposición es mayoría y que en la manifestación del 16S le dio una paliza a Radríguez.

Jorge Rodríguez, que es infortunado no por bolsillo sino por gestión, debe entender que en Libertador somos mayoría. ¡Le dimos una paliza!”.

 


Lea también: 

Lo que dijo Smolansky sobre Timoteo Zambrano y la Mnoal
Las contundentes palabras de Donald Trump sobre Venezuela que enfureció a Maduro (+Video)
¡Increíble! El gobierno contrata a Maluma para cantar a los chavistas fanáticos en Margarita durante cumbre y enfurece a Venezuela (+Videos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a