Así expresaron su descontento usuarios del metro tras ser desalojados por la PNB (+video)

metro

Así expresaron su descontento usuarios del metro tras ser desalojados por la PNB | Imagen de referencia

Un gran malestar en los usuarios del Metro de Caracas, fue lo que se generó este 16 de septiembre, luego de que 12 estaciones de dicho sistema de transporte fueran cerradas desde tempranas horas de la mañana.

Ante esta medida, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), hicieron presencia en la estación de Plaza Venezuela, procediendo a desalojar a las personas que se encontraban presentes en las instalaciones, situación que desembocó el repudio de los ciudadanos, quienes no dudaron en alzar su voz en forma de protesta, y calificaron como “abusadores” a los efectivos del cuerpo policial.

De igual forma, las personas atribuyeron este retraso de la línea 1 del metro, a la movilización que desarrolla el día de hoy la dirigencia opositora en el país, por lo que a su juicio estas acciones solo pretenden impedir la llegada de los manifestantes a los puntos de concentración, fijados por la MUD.

Por su parte, el equipo del portal Caraota Digital se encontraba presente en la estación Plaza Venezuela, por lo que compartió un video en el que se puede observar claramente el descontento de las personas hacia la PNB.

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a