Ramos Allup desde la Avenida Libertador hoy 16S (+Video)

nopu

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, desde la Avenida Libertador, exigió el derecho de manifestar, porque asegura, seguirán defendiendo el referendo revocatorio.

El día de hoy 16 de septiembre, se está realizando una marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la cual tiene como fin pedir la fecha para la recolección del 20% de las firmas para la activación del referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

Allup, expresó su repudio, por las acciones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes están colocando barricadas en distintas partes de Caracas, para impedir el paso de los manifestantes, por lo que el presidente de la AN, dijo que la función de la policía es cuidar a las personas y no atacarlas, porque ellos también son víctima de lo que pasamos todos los venezolanos.

Señaló que entiende la razón por la que los funcionarios de la PNB no miran a los opositores cuando les dicen las cosas, y es porque saben que tienen la razón. 

También se refirió a las “tres comadres” del CNE, de quienes asegura, siguen poniendo pretextos para colocar la fecha del 20%, lo cual es un delito, y es por eso que el pueblo debe seguir presionando.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a